DIVÁN

AutorJosefina Leroux

Atractiva y sin pareja

P.- Estoy en trámites de divorcio, tengo 35 años, dos hijos y vivo con mis padres; tengo trabajo y gracias a Dios he salido adelante con la ayuda de mis padres. Soy atractiva, de buen carácter, pero no logro tener ninguna relación seria con nadie.

¿Cuál es mi problema? No lo sé, sólo sé que me separé de mi marido por su frialdad conmigo, su desamor, su desapego. Quiero una persona que me quiera, que quiera estar conmigo, es todo lo que pido, pero no, tal parece que mi vida es estar sola.

Conocí a una persona el año pasado, separada, me gusta mucho, aunque yo sé que no puedo esperar nada de él. Al igual que yo, él tiene hijos.

La pasábamos muy bien en la cama, sólo eso. Él me sigue buscando, no lo he aceptado de nuevo. Me siento muy sola, lo necesito, más bien, mi cuerpo me lo pide.

Siempre he hecho lo correcto, pero estoy harta de ser la niña buena. No quiero dejar pasar mis mejores años esperando a alguien que no sé si va llegar realmente algún día, pero mis principios y la educación que recibí son un freno.

Otra cosa que no entiendo es cómo mujeres cabronas se traen a los maridos a sus faldas. Tal vez deba serlo. No entiendo, que alguien me explique. De nada te sirve la belleza, eso ya lo he comprobado, sólo robas miradas, pero nadie le entra.

Le agradezco su contestación. Deseo que su consejo me pueda ubicar en el espacio en donde me encuentro totalmente perdida.

R.- La cacería de las mujeres es detectada por los hombres, animales humanos que no les gusta ser cazados. En cuanto perciben...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR