Diván

AutorJosefina Leroux

Novia frustrada

P.- Tengo un novio maravilloso, rico, guapo, educado, de buena familia, considerado, atento, en fin, el novio que toda mamá quiere para su hija; él tiene 29 años y yo, 28.

El problema es que ya tenemos más de tres años de novios, nos vemos todos los días y aparentemente somos felices; al principio de la relación teníamos pasión, nos besábamos, tocábamos, pero no pasaba algo más, ni siquiera lo intentaba.

Esos acercamientos ya son casi nulos, logré hacer algo de sexo oral en una ocasión, pero después no quería besarme. He organizado viajes para salirnos de la rutina y ni así ha ocurrido nada. Cada vez intento menos porque sólo logro más frustración. Primero me decía que por respeto, ahora dice que porque ha subido de peso, es lógico que él es virgen; yo no, pero tampoco he dado detalle de mi vida sexual pasada porque no lo veo necesario.

Le he preguntado de buena forma qué le pasa, pero es una tumba. A veces me desespero y le ofendo diciéndole asexual, pero tampoco veo que le afecte, siempre termina diciendo una tontería infantil para reírnos y evadir el tema.

Le he preguntado que si fue violado, es gay, no le gusto o qué pasa, ¿qué le impide avanzar?, pero dice que no hay nada malo, que todo va a pasar, que tendré todo lo que quiero, pero no dice cuándo. Todo posterga en todos los aspectos y creo que éste es uno, no sé si también sea su condición física que le detenga, es muy alto y pesa 140 kilos.

No tengo necesidad de rogar por sexo y no es que me urja, sino que me aflige no tener comunicación. Él es muy apegado a su familia, todo quiere hacer con ellos, es un problemón que haga algo de forma independiente.

Estoy desesperada porque pasa el tiempo y todas mis amigas con hijos, casadas, cuando yo no presiono por un matrimonio, sino por avanzar en una relación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR