¡Diva felina!

AutorHéctor Rosas

Desvelarse la noche anterior a su debut no le impidió a Myriam Montemayor ser una "diva felina" en la versión regia del musical Cats.

A pesar de que confesó estar nerviosa por no tener las mejores condiciones vocales para interpretar el emblemático tema del musical "Recuerdos" ("Memories"), la cantante pasó la prueba frente al público que aplaudió su actuación y hasta un "bravo" se escuchó al finalizarla.

Tras viajar de madrugada desde la Ciudad de México, donde el viernes dio un concierto, la regia se unió ayer al elenco de la puesta en escena, que se estrenó en el Teatro Convex y está dirigida por Mario González, que cuenta con la dirección musical de Ulises Valenzuela y escénica de Mario Monsiváis.

"Estoy celebrando 10 años de carrera y ayer di un concierto en México y viajé para acá a las dos de la mañana y ahora me siento muy nerviosa porque ésta es mi primera función y estoy un poco afónica, pero también me emociona mucho que me hayan invitado a este musical", expresó la cantante en entrevista concedida durante el intermedio.

Como Grizabella, la flor sensual, la cantante regia hizo su primera aparición en el escenario del Teatro Convex a los 30 minutos de haber iniciado la puesta en escena dirigida vocalmente por Jaime Lozano.

La producción amateur de Artime Productions de Cats, el musical compuesto por Andrew Lloyd Webber en 1981 basado en "Old Possum's Book of Practical Cats", de T. S. Eliot, se estrenó el viernes pero fue hasta la función de las 17:00 horas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR