Como a una diva

A sus 85 años, a Silvia Pinal se le quiere y trata como leyenda.

Basta ver el respeto y la emoción que genera entre sus colegas, ahora que está por regresar a la pantalla chica por partida doble.

Por un lado, la productora Carla Estrada prepara una serie sobre su vida, y mientras que Juan Osorio la trajo de vuelta a las telenovelas con Mi Marido Tiene Familia.

Pero la oriunda de Guaymas, Sonora, sólo agradece la vida que le tocó.

"Yo tengo una vida que en realidad ha sido exitosa, con gente que me ha querido mucho. He vivido el amor... mi madre, tan divina; mi papá; mi abuela... Yo he tenido la suerte de que me hayan rodeado mi familia, mis gentes y mis hijos, que tuve cuatro", dijo Pinal, en conferencia de prensa.

En un mismo día, la primera actriz presentó a las actrices que la encarnarán en su bioserie; minutos después, se incorporó con sus compañeros de elenco de Mi Marido Tiene...

En ambos eventos recibe halagos que, con humildad, agradece pero trata de disuadir con movimientos de manos, como queriendo alejar la atención de su persona.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR