DIVÁN

AutorJosefina Leroux

SE IMAGINA DIVORCIADA

P.- Mi esposo trabaja mucho y, normalmente, fuera de la Ciudad. El tiempo que está aquí en Monterrey lo quiere pasar descansando y viendo tele. El problema es que yo siento que sólo estoy sobreviviendo. No paseamos, nunca salimos solos, ni pensarlo.

Mis hijos viven su niñez entre obligaciones y videojuegos. A pesar de eso mis hijos y yo lo queremos mucho, pero el ver la vida pasar así a mí me causa depresión.

Me siento triste, me enojo con mucha facilidad, cambio de estado de ánimo como contar del uno al tres, y cada vez me es más difícil controlar esto. Además, a veces el tiempo que nos vemos la pasamos peleando, porque hemos tenido algunos problemas de infidelidad con la facilidad de él de estar en otra ciudad o país.

Naturalmente, soy muy celosa y vivo pensando si se estará portando bien o no.

¿Sería bueno asistir a una consulta?, ¿tomaré antidepresivos? Me imagino divorciada, pero siento que tampoco sería mi estado ideal.

¿Me podría recomendar algún libro? ¿Cómo le hago para que mi marido cambie de parecer? Gracias por su ayuda y atención.

R.- ¿Una consulta? Más bien debe hacer una terapia que incluye varias sesiones. No se puede hacer cambiar al otro. Ante problemas de pareja existe el mejor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR