Distrito Domo inicia construcción

Desarrollos Delta presenta Torre Caliza, un conjunto de usos mixtos que ofrece departamentos y locales comerciales en venta a cargo del despacho de Arquitectos Terra Integral. Este proyecto se localiza dentro de Distrito Domo, un centro urbano situado en la intersección de Manuel Ordoñez y Díaz Ordaz en una zona privilegiada junto a Paseo Santa Catarina.

Una nueva forma de vivir: Departamentos en venta

Torre Caliza tendrá 14 pisos que albergarán departamentos entre los 60, 80 y 95 metros cuadrados, destacan sus acabados, pisos de porcelanato, pintura en plafones y muros, su puerta principal y puertas interiores, el mobiliario de baños (sanitario y lavabo), iluminación y contactos.

Los hay de 2 y 3 recámaras, uno y medio o dos baños completos, terraza e increíbles vistas a la Sierra Madre y la Huasteca.

Las áreas verdes, los parques, un salón catering, zona de asadores y caseta de vigilancia complementan el proyecto.

Una de las ventajas de vivir en Caliza es que tienes locales comerciales en la Planta Baja, los cuales darán servicio no solo a los habitantes de la torre, sino a todo el proyecto Domo y el entorno.

Haz que tu inversión crezca: Locales comerciales

El área comercial de Torre Caliza es el lugar ideal para invertir o emprender un negocio, cuentan con locales desde 24 hasta 151 metros cuadrados.

El beneficio para los comercios es el alto tráfico peatonal, el acceso directo a las avenidas principales del municipio, y el consumo de los propios habitantes del edificio.

Entre las principales ventajas de Torre Caliza se cuenta el formar parte de un pool de rentas, que tendrá un mejor control para mejorar la plusvalía y el mix de clientes.

Aprovecha la etapa de preventa y adquiere locales comerciales con un 30 por ciento de anticipo a la firma de la oferta de compra venta, 60 por ciento en 21 meses y 10 por ciento contra escrituración.

DISTRITO DOMO

Revolucionará el corazón de Santa Catarina

Distrito Domo es el urbanismo en evolución, una nueva forma de vivir, entretenerse y trabajar, se trata de un conjunto de soluciones desarrolladas para un bienestar integral. Una fórmula que Desarrollos Delta replica de lo creado en Vía Cordillera.

Distrito Domo conjuntará 6 fases que albergarán departamentos y áreas comerciales, así como diversas áreas verdes y zonas de entretenimiento. Sin duda será la grata sensación de vivir dentro de una nueva ciudad.

PREVENTA

Departamentos desde $2,035,000

10% de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR