Distribuyen anotaciones y trancazos

METRO / STAFF

TORONTO.- AUNQUE EN los primeros minutos fue superior al Toronto, Santos sufrió para igualar 1-1 y ahora espera amarrar su pase a la Final de la Liga de Campeones de Concacaf en el partido de vuelta el próximo 4 de abril en el Estadio Corona.

El cuadro de Benjamin Galindo no supo concretar las llegadas que generó y tuvo que conformarse con el empate, aunque en la parte complementaria se preocupó más por defenderse.

Hércules Gómez le puso número al marcador, luego de aprovechar un pase de Carlos Darwin Quintero al 30'.

Pero al verse abajo, Toronto adelantó líneas y al 37' igualó las acciones, luego de que el defensor chileno Miguel Ángel Aceval cobró un tiro libre y el balón pasó por un hueco en la barrera para vencer a Oswaldo Sánchez que ya no pudo detener el potente disparo.

Tras el empate, los canadienses detectaron que los laguneros no ajustaron en sus líneas y siguieron llegando con peligro al arco de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR