Distribuirá Goodyear nuevos neumáticos

METRO / Redacción

Goodyear presentó tres nuevos modelos de neumáticos fabricados por su subsidiaria Kelly Tires.

El Charger, diseñado pensando en los amantes del automovilismo deportivo que tiene la capacidad de adaptarse a ciudad y carretera.

Navigator, de diseño más bien conservador también dedicado a zonas asfaltadas; y Safari para caminos extremos tales como terrenos desnivelados o campo traviesa, ideal para los vehículos 4X4.

Estarán disponibles para los consumidores a través de la red de distribuidores Goodyear en más de 500 centros de servicio ubicados a lo largo de la República Mexicana.

Según los representantes de la marca, los neumáticos del tipo Charger son ideales para los vehículos Ford KA, Focus, Derby, Pointer, Neón, Chevy, Sedán, Golf y Cavalier.

Éstas llantas son para rines con dimensiones de 13 a 15 pulgadas y tienen una capacidad de carga que oscila entre 475 y 975 kilogramos.

La Navigator Plus, al igual que la Charger, es ideal para vehículos pequeños y medianos.

Sólo que ésta no alcanza niveles máximos de capacidad de carga tan altos.

Si de uso rudo se trata, la firma Kelly Tires venderá Safari SJR, diseñada para vehículos tales como E- Van 150, E- Wagon, Jeep Wrangler, Ram Van, Pick Up, LUV y Estaquitas. La capacidad de carga de la Safari alcanza niveles de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR