Se distrae y choca

TLAJOMULCO.- La conductora de una camioneta Explorer invadió el carril de una camioneta de transporte de personal y 15 personas, incluyendo ella, resultaron lesionadas cerca del Fraccionamiento Balcones de La Calera, en Tlajomulco.

De acuerdo con los testigos y personas involucradas, la chofer de la Explorer circulaba sobre Circuito Metropolitano Sur, en sentido hacia Cajititlán, pero se distrajo e invadió el carril. Ella no declaró si se quedó dormida o si otro factor intervino.

Sufrió fractura expuesta en la pierna y fue trasladada, junto con las otras cuatro personas con las que viajaba, a recibir atención médica.

Mientras que en la Toyota Hiace, blanca, viajaban 10 trabajadores de una empresa del ramo de la construcción que iban de Cajititlán hacia Carretera a Chapala.

Cuando llegaron los elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco, a las 8:00 horas de ayer, hallaron los dos vehículos ocupando los dos carriles en sentido hacia Chapala, a un kilómetro del Autódromo.

De los 10 empleados, seis fueron atendidos por medio del seguro automotriz y los otros cuatro tenían lesiones leves.

"En total fueron 15 lesionados. Hubo desistimientos por parte de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR