Distinguen a Sabritas por ambiente laboral

Recientemente, el Great Places To Work Institute recibió a empresas líderes para anunciar la publicación de su listado de Los Mejores Lugares Para Trabajar en México y otorgar los distintivos a aquellas organizaciones que, por su excelente clima organizacional y sus políticas vanguardistas de recursos humanos, resultaron merecedoras de dicho galardón.

El Corporativo Sabritas destaca entre las empresas galardonadas, ya que se trata de una organización de gran magnitud, cuyos empleados de todos los niveles han declarado, a través de los cuestionarios aplicados como parte de la metodología del estudio, que trabajan en un gran clima organizacional y que las políticas de recursos humanos de la empresa se basan en la credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo.

Para recibir el premio en representación del Corporativo Sabritas asistió al evento Jorge Meyer, vicepresidente de Asuntos Corporativos de la empresa. Meyer señaló que este reconocimiento que recibe el Corporativo Sabritas es resultado del compromiso de todas y cada una de las personas que colaboran en la organización, y de la correcta aplicación de las políticas, que giran en torno a una filosofía de ética y brindar una mejor calidad de vida al personal.

El directivo también destacó su satisfacción por la aplicación de programas pioneros para lograr espacios de trabajo donde los objetivos profesionales y los personales se complementan, lo que permite que todos trabajen mucho más motivados.

Corporativo Hábitat Edificio Inteligente

Sabritas y todas las empresas de PepsiCo Internacional México comparten oficinas en el Corporativo Hábitat, edificio inteligente ubicado en Bosque De Duraznos número 67, Bosques de las Lomas, especialmente pensado, diseñado y acondicionado para cumplir con los más estrictos códigos de seguridad, ahorro de energía, cuidado ambiental y comodidad del personal que labora en sus instalaciones.

Equidad de género

Desde hace varios años existe en el Corporativo Sabritas un crecimiento sostenido en la participación y nivel de responsabilidad del talento femenino, gracias a diversas políticas y programas como "Mujeres Ejecutivas" y "Momentos Contigo". Éstos ofrecen capacitación profesional, además de horarios flexibles y una serie de apoyos para la atención de los hijos. Ello ha permitido que las mujeres en el Corporativo Sabritas crezcan no solo en el ámbito profesional, sino también que puedan brindarle a sus familias más tiempo y atención de calidad.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR