Distinguen a Maná

AutorJuan Carlos García

ENVIADO

LAS VEGAS.- Figuras como Carlos Rivera, Miguel Ángel Silvestre, Jorge Drexler, Aterciopelados, Draco, Fito Páez y Miguel Bosé brillaron el miércoles, en el Mandalay Events Center de Las Vegas, durante la cena de gala y concierto de homenaje a Maná como Persona del Año 2018.

Ejecutivos de disqueras iberoamericanas y estrellas de todos los géneros se congregaron en la ceremonia que reconoce a personalidades que han contribuido con su música y su actividad filantrópica a mejorar la sociedad, y que esta vez fue el cuarteto compuesto por Fher, Juan, Sergio y Álex.

"Somos la primera banda que obtiene este reconocimiento, y se lo agradecemos a la Academia y, sobre todo, a los fans con los que siempre hemos hecho química y que nos tienen aquí", expresó Álex, el baterista.

De las intervenciones más destacadas entre los alrededor de 2 mil asistentes, que pagaron casi mil 500 dólares cada uno por el menú, destacaron Pablo Alborán, cantando su versión en balada lenta de "Rayando el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR