Distinguen grandeza académica

AutorEduardo Velasco

ATIZAPAN.- José Ezequiel Díaz García obtuvo su lugar en el 'Muro de la Excelencia' del Tecnológico de Monterrey, campus Estado de México, ya que con su promedio de 98.27, obtuvo el promedio más alto de la generación que concluyó sus estudios en diciembre 1999.

En una breve ceremonia realizada la mañana de ayer ante más de 50 personas, las autoridades del campus entregaron una placa a José Ezequiel, que testifica el esfuerzo que realizó para ser el mejor alumno de su generación

Egresado de la carrera de Ingeniería en Sistemas Electrónicos, José Ezequiel, de 22 años de edad, agradeció a los presentes y de manera particular a familiares, amigos y profesores el apoyo que le brindaron para alcanzar esta meta.

"Me siento muy contento por haber alcanzado este reconocimiento y les agradezco a todos y a mis papas, ya que fueron ellos un ejemplo a seguir", comentó.

El haber obtenido el promedio más alto de su generación, señaló, le motiva a seguir adelante y mejorar cada uno de sus objetivos que se plantee a partir de este momento.

"El ser el mejor de la generación y el promedio más alto es una importante carta de presentación que me ayudará en todo lo que emprenda, pero no me garantizará el éxito profesional.

"A partir de hoy es empezar de cero y demostrar día a día la capacidad que mostré como estudiante en el Tec que me brindo el apoyo para lograr mis metas", manifestó.

Indicó que actualmente trabaja en la compañía General Motors de México, en el área de investigación; comentó que dentro de sus metas está retroalimentar sus experiencias profesionales a los alumnos del campus como académico.

Guadalupe García, madre del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR