Disputas de puños rosas

AutorEugenio Guzmán

En una prueba más para medir nuestra capacidad de asombro, el sexo femenino de Hollywood ha puesto de moda un tipo de pelea que llama mucho la atención.

Consiste en que dos mujeres bonitas llegan a los golpes y empujones por culpa de un hombre, quien en la mayoría de los casos es tan feo como intrascendente.

Obviamente una de las fundadoras de este novedoso deporte extremo es Paris Hilton, pero hay muchas otras implicadas.

A DOS DE TRES CAÍDAS

"¡Es una catfight!", gritó en coro un grupo de ebrios emocionados dentro del Hyde Lounge de Los Ángeles apuntando a un par de mujeres que se empujaban y estiraban el pelo adentro del antro.

Las peleoneras eran la ruda Paris Hilton en contra de la técnica Shanna Moakler, Miss Estados Unidos 1995, quienes luchaban por el amor del nada agraciado Travis Barker, baterista de las bandas Blink 182 y +44.

El encontronazo de las rubias se debió a que Hilton había salido un par de veces con el excéntrico músico cuando éste se había separado de la ex reina de belleza. Una vez terminada la trifulca cada una declaró a la Policía que la bronca había sido provocada por la otra.

La socialité alegó que Moakler le tiró un puñetazo en la quijada y que la empujó, mientras que ésta dijo que todo empezó cuando Stavros Niarchos (ex de Hilton), la tomó de las muñecas y le derramó bebida en su vestido.

A final de cuentas, ninguna levantó cargos y el incidente se quedó en anécdota.

Sobresaliente, repetimos, es que hayan peleado públicamente por Barker, un tipo tatuado hasta la nuca, con personalidad divagante, lenguaje monosilábico y dentadura desastrosa. Algunos blogs en internet, como www.idontlikeyouinthatway.com, no daban crédito que un par de mujeres bonitas se dieran de arañazos por alguien tan feo.

Sin embargo, éste no es un caso aislado, pues ya en 2004 otro par de "chicas decentes" recortaron su fino estatus al enfrentarse en un club nocturno de Miami.

En una esquina estaba, furiosa y ebria, Tara Reid, y en la otra, no menos enojada, Shannen Doherty, conocida por tener sangre caliente.

Supuestamente el round empezó por los comentarios que Reid había hecho acerca de Rick Salomon, coprotagonista del video pornográfico de Paris Hilton (¡Paris, otra vez!) y ex esposo de la actriz de Beverly Hills 90210.

En el incidente, la güera se llevó la peor parte, pues fue golpeada en la cara y además se lastimó un tobillo cuando resbaló desde un sofá mientras le gritaba a su oponente.

Noches después, Reid intentó sacar a Doherty de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR