Disputan última invitación

AutorRamón Estrada y Luis Carrillo

REFORMA / Jalisco

GUADALAJARA.- La octava invitación a la Liguilla del Torneo Clausura 2003 se entrega hoy.

Con la ventaja de 4-1 conseguida en el juego de ida el pasado jueves, el Cruz Azul visita este mediodía a las Chivas Rayadas del Guadalajara, en el partido que definirá al equipo que se medirá al puntero de la competencia, Monarcas Morelia, en Cuartos de Final.

Desde la perspectiva de ambos planteles, la misión es conseguir un gol en el primer tiempo, para asegurar la serie en el caso de los azules, y para acortar distancias y recuperar la confianza, en el caso de los tapatíos.

Alejandro Corona, el mediocampista de la Máquina que se hizo presente en el marcador en el partido de ida, no canta victoria.

"Nada está escrito aún, pero sí creo que un gol en el primer tiempo nos daría la tranquilidad para manejar el partido en Guadalajara y asegurar el pase a Liguilla", señaló Corona.

El técnico de Chivas, Eduardo de la Torre, dijo que un tanto durante la primera mitad del juego abriría la esperanza de los tapatíos, aún cuando reconoció que Cruz Azul implantará un sistema defensivo difícil de vulnerar.

"Espero a un Cruz Azul que se agrupará bien y a nosotros nos costará trabajo entrar, pero vamos a intentarlo", señaló De la Torre. "Vamos a estar mucha solidez atrás, buscaremos un gol en el primer tiempo, y luego ya veremos".

Chivas vs Cruz Azul

Global: 1-4

Estadio Jalisco / 12:00 hrs.

Hoy en la TV

Canal 2 / 12:00 hrs.

Alineaciones probables

C. Azul

O. Pérez

G. Jiménez

R. Osorio

M. Brown

A. Cortés

N. Angeles

A. Corona

M. Gómez

M.Cabrera

J. Cacho

F. Palencia

Chivas

Jair...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR