Disputan torneo de box en penal

AutorLuis Cruz

Con motivo de los juegos de la Séptima Mini Olimpiada 2012 en el Reclusorio Oriente, se realizó la final del Torneo de Box que tuvo como padrino al ex Campeón Mundial de Peso Pluma de la Asociación Mexicana de Boxeo y el Consejo Mundial de Boxeo, Ultiminio Ramos.

La competencia en esta disciplina comenzó el pasado 13 de agosto y concluyó ayer con la final en la que participaron 22 internos de este centro de reclusión que se disputaron en 10 peleas eliminatorias un lugar para el encuentro en el que se definiría al ganador.

Los combates se realizaron en el área de visitas con la presencia del director del penal, José Antonio Quintanar, quien acudió en representación de la Subsecretaria del Sistema Penitenciario, Celina Oseguera. Además acudieron autoridades penitenciarias y más de 500 familiares de los internos.

Tras la última pelea, el ganador, por segundo año consecutivo, fue el interno José Luis Jaime Díaz, que se hizo acreedor de nueva cuenta al "Cinturón del Oriente", galardón que lo distingue como el campeón de campeones de box del Reclusorio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR