Se disputan el título en duelo de parejas

AutorJuan Santana

PUEBLA.- EL TORNEO Increíble de parejas llegará esta noche a su fin cuando se enfrenten por el título, Shocker y Rey Bucanero en contra de Atlantis y Volador Jr, en un duelo que promete sacar chispas del cuadrilátero.

Sin duda que la sorpresa de esta final la pone Rey Bucanero, pues el Corsario del Amor apenas venía regresando a los encordados tras una lesión, pero hizo lo suficiente para formar una pareja potente con el Mil Por Ciento Guapo y contender por el trofeo.

Del otro lado, Atlantis y Volador han dejado momentáneamente el odio que se profesan a un lado, llegan a esta final como favoritos por la experiencia del científico y la espectacularidad del Depredador del Aire, el único con estilo aéreo dentro de la final.

Para la contienda semifinal estarán en el ring poblano dos de las agrupaciones más fuertes que existen en el Consejo Mundial de Lucha Libre, se trata de los Guerreros Laguneros, comandados por Último Guerrero, y el Bufet del Amor, liderados por el Toro Blanco Rush.

Máximo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR