Disputan SCT y Chihuahua otra autopista

AutorEnrique Lomas

EL NORTE / Chihuahua

CHIHUAHUA.- Una nueva disputa, ahora por la posesión de la autopista Parral-Jiménez, propició otro enfrentamiento entre el Gobierno federal y el Gobernador Patricio Martínez, quien ya interpuso una Controversia Constitucional por la posesión de este tramo carretero.

Durante su participación en su programa semanal de radio, el Gobernador informó sobre este nuevo enfrentamiento con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Según el Mandatario, el 7 de marzo, la dirección de la SCT en Chihuahua envió a la dependencia a nivel federal una queja contra el Estado por estar usurpando funciones cobrando cuotas de peaje por el tramo federal.

Posteriormente, a través de un exhorto, la SCT informó al Gobierno de Chihuahua que la Federación se haría cargo de la operación de la autopista, por lo que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR