Disputan en internet gubernatura de BC

AutorCésar Cepeda y Aline Corpus

Enviado y corresponsal

TIJUANA.- La guerra sucia que se vive en el proceso electoral por la gubernatura de Baja California llegó a internet.

Y es que los ataques entre los dos principales candidatos ya rebasaron los spots de radio y televisión, y ahora se difunden a través de más de 500 videos caseros que se subieron al portal de You Tube.

Decenas de grabaciones, principalmente contra el priista Jorge Hank Rhon, candidato del PRI a la gubernatura, se distribuyen sin control en este sitio electrónico.

También se difunden spots que han sido difundidos en la televisión local y nacional, donde se cuestiona al ex alcalde de Tijuana y promotor de casas de apuestas en México.

Hay un video titulado "Jorge Hank want's the power", musicalizado con la canción de "Gimme the Power", de Molotov, donde se alternan imágenes de la clase política priista de Baja California con escenas de pobreza de Tijuana.

Hay otro titulado "Hankpulin Colorado H7", donde su creador cuestiona que Hank Rhon haya dejado la alcaldía de Tijuana para contender en las elecciones por la gubernatura del estado.

Un video relaciona al priista con el narcotráfico difundiendo imágenes de ejecuciones y decomisos de drogas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR