Disputan hoy regios su pase a Williamsport

AutorOscar Sánchez

La posibilidad de que un equipo regio repita en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas sigue latente, ya que tanto la Liga Cuauhtémoc como la Liga Sierra Madre avanzaron a las Semifinales del Nacional de Categoría Pequeña, que se juega en Guaymas, Sonora.

Hasta el cierre de esta edición se jugaba el último partido de la jornada de ayer, que definiría así los juegos de las Semifinales, que no intervenía en la calificación de los dos equipos regios, pero sí determinaba las Semifinales.

Sin embargo, lo más probable era que los dos equipos regios se enfrentaran entre sí hoy, que de ser así, la Región Uno, Nuevo León, amarraría una plaza en la Final.

Los Indios (3-2) sucumbieron ayer 6-2 ante la Liga Olmeca (3-2), pero de cualquier forma avanzaron a la siguiente ronda, mientras que Sierra Madre (3-2) triunfó 6-2 sobre San Luis Potosí, para también avanzar a las Semifinales.

Hoy se jugarán tanto las Semifinales como la Final del evento, así que esta noche se sabrá el nombre del equipo que representará a México en el legendario poblado de Williamsport, Pennsylvania, en el Mundial de la categoría reina del programa, que agrupa a peloteros de 11 y 12 años.

A partir de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR