Dispuesto Mascarita Año 2000 a jugarse la tapa

MEXICO, D.F., junio 12 (EL UNIVERSAL).- Experto en acabar con los habladores, Mascarita Año 2000 se crece al castigo y está dispuesto a jugarse la incógnita con Mascarita de Fuego, así que espera que los promotores se pongan las pilas para concretar ese peligroso duelo.

El reto surgió por los rumbos de Ciudad Nezahualcóyotl, pero el mini capo aceptaría enfrentar a su rival en cualquier parte del país: “Es un reto muy grande con Mascarita de Fuego, es un luchador con experiencia, quiere que nos juguemos las máscaras y estoy dispuesto, así que le hacemos un llamado a los promotores para que se logre esa lucha”.

La rivalidad surgió de forma natural, ya que Mascarita de Fuego ha sido compañero de Bracito de Oro, con quien el malosito ha tenido una fuerte rivalidad.“El bracito ahora está lesionado y entonces Fuego quiere aprovechar para enfrentarme; no le temo, tengo demasiada experiencia como para intimidarme tan fácil por un luchador como él”, aseveró.

ORGULLO INDEPENDIENTE

Hace años que el mini de Chucho Reyes lleva su carrera en el terreno independiente; eso le ha dado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR