Dispuestas a todo

AutorElizabeth García

FOTOS: DIEGO GALLEGOS

UNA FEROZ competencia es la que vivirán las 28 participantes del reality Las Chicas del Fut y todo para ganar un viaje al Mundial de Brasil.

El programa, que se transmitirá a partir del lunes 28 por Fox Sports 2, pondrá a prueba a las chicas a través de retos físicos y mentales, en donde se evaluará quiénes son las 12 más preparadas para hacer cápsulas durante el Mundial de Futbol.

Y por supuesto la competencia será muy ruda y eso lo saben las participantes. METRO tuvo la oportunidad de hablar con cuatro de ellas y conocer sus expectativas y tácticas para ganar el show.

"Es una aventura por muchas cosas, como es un reality, nosotras no sabemos bien qué va a pasar, sólo sabemos que tenemos que competir, hacer cosas, actividades, juegos, deportes, lo que sea", dijo Lorelí Mancilla, quien es actriz y cantante.

Por supuesto que estas participantes son amantes del futbol y todas le van a México, pero las cuatro coincidieron que el partido que más les llamaría la atención ver sería un Brasil contra Argentina, duelo que podría darse en Semifinales o la Final.

"Quisiera ver, por la reacción del público, un partido de Brasil-Argentina para ver cómo se agarran, porque tienen mucha grilla entre ellos, para ver como apoyan a su País", comentó Ximena Cortés, modelo.

Otras, como la actriz Luz Ramos, afirmó que va con todo y si bien se considera muy femenina, no le tiene miedo a las pruebas físicas.

"Vengo de un pueblo, Autlán, Jalisco, y estoy acostumbrada a rasparme, arrastrarme, enmugrarme, soy súper sencilla, aventada y creo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR