Está dispuesta Thalía a demandar a su hermana

AutorVerónica Olvera y César Huerta

MÉXICO.- Thalía, así como su hermana Ernestina, están dispuestas a demandar a su hermana Laura Zapata y al dramaturgo Víctor Hugo Rascón Banda por sumas millonarias si se llega a estrenar la obra teatral que ambos preparan sobre el secuestro que sufrió la actriz en el 2002, señalaron Rascón Banda y Zapata.

En el caso de la intérprete de "Amor a la Mexicana", dijeron, se pelea, a través del abogado Juan Ibáñez, que no aparezcan en la obra ni ella ni su esposo, Tommy Mottola; en el de Ernestina, ésta definitivamente no aprueba el montaje.

"Yo he hablado con los abogados de Thalía esta semana y la pasada, y me han dicho que va a haber demandas millonarias si la obra se hace.

"Hemos platicado en buenos términos, pero me han dicho que Thalía sabe que ella y Tommy aparecen en la obra y está molesta. Pero la verdad, es que están equivocados; ellos no aparecen, sólo se mencionan una vez y nada más", señaló Rascón Banda, líder de la Sociedad General de Escritores de México.

Lo que más le sorprende a Laura, comentó, es que su hermana Ernestina se oponga, siendo que ella misma le leyó el guión escrito por Rascón Banda.

"Víctor Hugo terminó la obra el 25 de diciembre, pero me la entregó hasta principios de enero, entonces yo hice una cita con mi hermana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR