Dispuesta a enseñar

AutorElizabeth García

EL MUNDIAL 2014 en Brasil está a la vuelta de la esquina y eso lo sabe muy bien Juliana Rodrigues, quien ya se está preparando para mostrar en televisión lo mejor de su país.

La modelo está más que puesta para que la gente conozca más sobre Brasil y todos los atractivos turísticos que esta nación tiene.

"Sí, ya estoy grabando cápsulas allá en Brasil para una emisora de allá y también para Televisa Deportes. Mis cápsulas serán cosas inesperadas, Las Sorpresas con Juliana", confesó.

Ahora que Juli ya vive de planta en México, tiene que dividir su amor pambolero entre su país natal y en donde ahora reside, sin embargo no deja de invitar a que todos los que visiten Brasil en 2014 también aprendan algo de su cultura.

"Recomiendo que conozcan nuestra cultura, el futbol es muy importante, pero que también se den el tiempo para conocer las playas para ir a Río de Janeiro, al Cristo del Corcovado, de la comida típica, quien le guste el alcohol ahí está la caipirinha, el carnaval", aseveró.

Rodrigues está más que feliz por tener tanto trabajo en tierra azteca, sigue participando con Israel Jaitovich en Estrella2 y en La Cantina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR