Disparó el niño en 9 ocasiones

AutorMaría Elena Sánchez

TORREÓN.- La Fiscalía de Coahuila informó que José Ángel disparó al menos nueve veces.

"Entre las pruebas periciales se localizaron en el lugar de la escena un total de 9 casquillos, 8 de calibre .40 y uno más .25", indicó en un comunicado.

La dependencia expuso que, tras practicar la necropsia de ley, se obtuvo como resultado que las causas del fallecimiento de la maestra fueron a consecuencia de una hemorragia cerebral e interna agudas.

"Lesión de centros y órganos vitales y heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego penetrantes de cráneo y tórax", detalló.

Mientras que el menor de 11 años murió por una hemorragia cerebral aguda, "lesión de centros vitales y una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego penetrante de cráneo".

En colaboración con la institución educativa se realizaron entrevistas al personal docente, administrativo, así como a familiares y amigos correspondientes al círculo cercano del menor, añadió el personal de la Fiscalía.

Compañeros de José Ángel manifestaron que era un alumno que no presentaba problemas, y que vivía con sus abuelos paternos tras el fallecimiento de su madre, ocurrido hace años.

Der su padre no se ha informado nada.

"Por las características del caso y en apego al marco jurídico vigente, esta dependencia privilegia la protección de datos de prueba concurrentes en la investigación, manteniendo por ahora, bajo reserva mayor información", señaló la Fiscalía estatal.

Hasta el momento las autoridades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR