Disparan polis... ¡a polis!

AutorNorma Angélica Herrera

PUEBLA.- Tras confundirlos con secuestradores, un par de policías municipales dispararon contra agentes ministeriales que cumplían una orden de aprehensión, en la Colonia Reforma Agua Azul.

Aunque las balas no hirieron a los agentes de la PGJE, ellos resultaron con cortaduras en las manos al forcejear con el sujeto que iban a detener, quien llevaba un cuchillo escondido.

El incidente se registró ayer en el cruce del Circuito Juan Pablo II y la Avenida 11 Sur.

Fuentes ministeriales detallaron que elementos ministeriales de Tepeaca, adscritos a la Primera Comandancia, cumplieron una orden de aprehensión en contra de un sujeto del que no se especificó el nombre.

El delito por el que lo perseguían era ataques al pudor, se especificó.

Los ministeriales lograron atraparlo en el cruce de la Avenida 11 Sur y Las Torres y posteriomente lo subieron a su patrulla sin esposarlo ni revisarlo.

Al llegar al cruce con el Circuito Juan Pablo II el individuo trató de escapar y se bajó de la patrulla.

Los oficiales reaccionaron y trataron de detenerlo, pero el sujeto sacó un cuchillo y amagó a la oficial Matilde, con número de placa 224.

La agente resultó con una cortadura en una mano al forcejear con el detenido.

Su compañero, identificado como Enrique y con número de placa 573...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR