Disparan contra pareja; resulta muerta una mujer

AutorEmigdio García

Un ciclista disparó contra una finca matando a una mujer de un balazo en la frente y lesionando de gravedad a un hombre, quienes se encontraban en el interior del domicilio.

La agresión se registró aproximadamente a las 20:00 horas de ayer en la finca con el número 239 ubicada sobre el cruce de las calles Libertad y Angulo, en la Colonia San Juan de Ocotán de Zapopan.

Según los primeros informes, un hombre a bordo de una bicicleta que circulaba sobre la calle, sacó un arma calibre 9 milímetros de entre sus ropas y disparó contra la casa en varias ocasiones, acertando sobre el hombre y la mujer, quienes quedaron gravemente heridos.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Toluquilla para atender a los lesionados, sin embargo, la mujer, de entre 25 a 30 años, falleció debido a la gravedad de su lesión, pese a los intentos de salvarle la vida con las maniobras de auxilio.

Elementos policiacos de Zapopan llegaron al domicilio y aseguraron el área en espera de los grupos de rescate; asimismo, varias patrullas peinaron la zona en busca de algún sospechoso.

Al parecer hubo dos retenciones, sin embargo, no se proporcionaron datos para evitar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR