Le disparan a una mujer en la cabeza

MÉXICO, DF.- EL CADÁVER de una mujer con un disparo en el rostro fue localizado ayer semioculto abajo de la plataforma de un tráiler estacionado en la Colonia Juan Escutia, en la Delegación Iztapalapa.

Vecinos aseguraron que el sitio del ataque es utilizado por jóvenes adictos para drogarse debido a que el tráiler que estacionan impide observar a quienes caminan por la banqueta.

"Seguido se queda un señor, pero ahí se meten drogadictos y hasta hacen del baño, se orinan. Al dueño del tráiler le decíamos que lo moviera, pero como ahí no estorba a nadie para su entrada (ahí lo dejan)", comentó una mujer.

Informes de la Policía de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Oasis señalan que recibieron el reporte alrededor de las 6:00 horas de un vecino que les informó que la mujer estaba tirada en la banqueta, frente a la barda trasera de un predio.

Los policías acudieron a la calle José María Parras casi esquina con Juan Crisóstomo Bonilla en donde que una mujer de entre 25 y 30 años de edad había sido baleada, por lo que solicitaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR