Disparan a mujer por altercado vial

Ocupantes de una camioneta persiguieron ayer a una conductora y dispararon contra su auto, presuntamente por un altercado vial, en el Centro de la Ciudad.

La conductora, identificada como Manola, de 46 años, sufrió una crisis de nervios y terminó con su vehículo baleado junto a la Tesorería del Estado.

Ante agentes ministeriales, la mujer aseguró que poco antes de las 19:00 horas, cuando iba a salir de un estacionamiento en 5 de Mayo y Colegio Civil, una camioneta Jeep Cherokee negra obstruía la salida. Afirmó que de manera apropiada les pidió a los ocupantes que movieran el vehículo, pero ellos se molestaron.

Cuando salió del lugar, vio por el retrovisor que la camioneta seguía su auto Chevrolet Cruze por 5 de Mayo al oriente.

Antes de llegar Emilio Carranza, relató, le dispararon desde la camioneta y una bala impactó el vidrio trasero de su auto, por lo que solicitó auxilio a un agente de Tránsito en 5 de Mayo y Escobedo, al lado de la Tesorería.

Los agresores escaparon...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR