Disparan desde moto a peatón y lo asesinan

MÉXICO, DF.- DOS SUJETOS que viajaban a bordo de una motoneta interceptaron a un hombre de 26 años, a quien atacaron a balazos hasta asesinarlo.

Diurante el ataque, una menor de seis años resultó lesionada, en la Colonia San José de La Escalera en la delegación Gustavo A. Madero.

La tarde de ayer Vladimir Emilio Riego Ornelas caminaba por la banqueta de la calle 2, cuando al pasar por el cruce de la calle 28B fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una motoneta roja, sin placas.

Sin mediar palabra, uno de los hombres sacó de entre su ropa un arma de fuego, calibre .9 milímetros, y la detonó en múltiples ocasiones en contra de Riego Ornelas.

En este ataque una niña de seis años, quien también iba caminando por la banqueta, resultó con una herida de bala en la pierna y cayó al piso mientras los agresores huían a toda velocidad de la colonia.

Socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas arribaron al lugar y estabilizaron a la menor, quien fue llevada al Hospital Pediátrico de La Villa para su mejor atención.

Policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ticomán arribaron al lugar y acordonaron la zona pero minutos después mas de una decena de familiares del hombre también llegaron al sitio y sin importar el cordón de seguridad se acercaron al cuerpo para despedirse de él.

Los elementos del Ministerio Público pidieron las grabaciones de las cámaras de vigilancia del programa Ciudad Segura, esto con el objetivo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR