Disparan y hieren a gabacho

GUADALAJARA.- Un ciudadano estadounidense que trabaja en el Consulado de los Estados Unidos, fue herido de bala cuando salía de un edificio donde asistía regularmente para hacer ejercicio en un gimnasio.

La agresión se registró alrededor de las 18:20 horas de ayer, en la salida del estacionamiento de la torre ubicada en Avenida Vallarta y la Calle César, en la Colonia Vallarta Norte, en Guadalajara.

Al llegar las primeras unidades de la Policía de Guadalajara encontraron un Honda Fit, color negro, con placas registradas ante la Secretaria de Relaciones Exteriores, como BCC091, con un grabado en letras más pequeñas que dicen SRE CC.

Según testigos, el afectado de entre 30 y 40 años, salía del estacionamiento del gimnasio ubicado en el segundo nivel, cuando un sujeto se le arrimó y le disparó para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR