Disparan en contra de delegado en Huetamo

HUETAMO / Michoacán

REFORMA / Redacción

El delegado de la Dirección de Tránsito de este municipio, José García Martínez, sufrió un atentado cuando circulaba por el centro de esta ciudad, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En un comunicado, la dependencia precisó que dos sujetos a bordo de un automóvil dispararon en contra del funcionario hasta en ocho ocasiones, a unas cuadras de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

García Martínez fue trasladado a la Clínica Latina de esta ciudad, en donde recibe las primeras atenciones médicas y su estado de salud se reporta como grave.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se conoce que el delegado de tránsito, de 56 años, circulaba por el centro de este municipio a bordo de su vehículo Chevy 2000.

Sin embargo, unas cuadras antes de llegar a su domicilio particular, se le emparejó un automóvil rojo y desde él un sujeto que viajaba como copiloto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR