Disparan contra casa; lesionan a hermanos

AutorCamilo Lizcano

Dos hermanos fueron heridos a balazos por hombres que pasaron en un auto y dispararon hacia el domicilio, ayer en la Colonia Valles de Santa Lucía, en el norponiente de la Ciudad.

Paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey auxiliaron a Francisco Ramón y Mario Alberto Chávez Manzano, de 32 y 43 años, respectivamente.

Los lesionados fueron trasladados por los socorristas al Hospital Universitario.

Francisco Ramón presentaba una herida de bala en el tobillo derecho, mientras que Mario Alberto fue auxiliado por un impacto en la pierna izquierda, informó una fuente allegada al caso.

El ataque a balazos se reportó alrededor de las 15:33 horas en el cruce de la Avenida Fidel Velázquez y la calle Fructuoso Rodríguez.

Una fuente allegada a la investigación comentó que Francisco Ramón cuenta con antecedentes por portación de arma de fuego, en febrero del 2011.

Mientras que su hermano Mario Alberto tiene una ficha criminal por el delito de robo a persona, en agosto del 2005.

Elementos de Fuerza Civil, de la Policía Ministerial y peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado acordonaron para recabar información y evidencias.

Trascendió que un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR