Disparan 100 tiros a mando

MONTERREY.- El delegado regional de la Secretaría de Seguridad Pública federal en Tamaulipas, el General Ricardo César Niño Villarreal, fue ejecutado el domingo junto a una mujer en el Municipio de Vallecillo, Nuevo León.

Así lo confirmó la Procuraduría Justicia de este estado, a través de Adrián de la Garza, Procurador de Nuevo León, quien reveló la identidad del fallecido, quien estaba encargado de la zona norte de Tamaulipas y operaba de Nuevo Laredo.

De la Garza adelantó que la mujer que lo acompañaba posiblemente era su pareja.

El funcionario resaltó que se indaga por qué el funcionario militar viajaba sin custodia y en un vehículo que no estaba blindado.

Incluso, agregó que el vehículo estaba detenido a la orilla de la carretera y que al ser descubierto, Niño Villarreal intentó escapar de reversa, pero más de 100 disparos acabaron con su vida y con la de su acompañante.

"Estamos identificando lo que pudo haber ocurrido. Indagamos por qué viajaba sin custodia y no descartamos que el caso sea atraído por una autoridad federal", dijo De la Garza.

El domingo, la pareja fue ejecutada dentro de su auto tras ser perseguida por un grupo de hombres armados, quienes les dispararon en Vallecillo.

La doble ejecución fue reportada a las 13:20 horas por traileros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR