Se dispara una policía en la pierna

Al tratar de sacar su pistola de cargo, creyendo que la disputa que sostenían dos personas por una menor frente una escuela de Iztapalapa, se trataba de un intento de secuestro, una mujer policía la accionó accidentalmente causándose dos lesiones.

Alrededor de las 9:30 horas de ayer en la esquina que forman las calles de Iztlaccíhuatl y Venustiano Carranza, de la colonia referida, fue reportado a la Policía que un hombre maduro y una joven mujer jaloneaban a una niña.

Al observar esta escena, la uniformada Susana Armas Carreón, con placa 42626519 del Agrupamiento Femenil de la Policía capitalina, creyó que se trataba de un intento de secuestro, por lo que tomó su arma y al intentar extraerla de su funda accidentalmente accionó el gatillo, provocándose una herida en el dedo meñique de la mano izquierda y en el muslo de la pierna izquierda.

Sin embargo, el supuesto intento de secuestro que se imaginó ver no era más que una riña familiar en la que una pareja con problemas conyugales discutía sobre quién tendría la custodia de su única hija, una vez que se separaran.

La uniformada tuvo que se atendida por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR