Dispara adolescente a policías tras asalto

AutorAntonio Nieto

A sus 16 años de edad, un adolescente se enroló en una banda de ladrones que, al huir de un bar que habían asaltado, se enfrentó a tiros con policías.

Tras ser capturado, la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) ejerció acto de remisión contra el adolescente ante un juez especializado.

Fue la noche del 5 de febrero cuando el menor de edad entró junto con dos individuos a un bar de la Delegación Iztacalco, ubicado en Agricultores y Calzada de La Viga, Colonia Barrio de la Santa Cruz.

Según testimonios de empleados y clientes, el adolescente llevaba una pistola y junto con sus cómplices despojó de dinero y teléfonos celulares a unas 15 personas.

Después los asaltantes amagaron a una trabajadora para que les entregara el efectivo de la caja registradora, pero otra víctima intervino y le dispararon.

El estruendo del balazo provocó que los clientes huyeran del sitio, lo mismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR