Dispara por accidente

AutorEnrique Osorio

Un descuido con su escopeta provocó que un custodio lesionara por accidente al cliente de una tienda en la Colonia General Real, de Guadalajara; el lesionado fue herido por esquirlas y el causante fue presentado ante el Ministerio Público.

Eran cerca de las 12:00 horas cuando quien fue identificado extraoficialmente como Felipe de Jesús López Briseño viajaba en el asiento del copiloto de un camión de traslado de valores de la Compañía Mexicana de Traslado de Valores SA de CV.

El vehículo, operado por otro compañero, iba por las inmediaciones de la Colonia San Carlos, de Guadalajara.

Al circular por Tuberosa y llegar al cruce con Gabino Barreda decidieron parar a comprar algo de beber en una abarrotera, según dijeron a policías.

Tras comprar dos refrescos de cola, ambos volvieron al camión de valores y cuando López Briseño maniobraba su escopeta calibre 12 para poder subir al vehículo, el arma se accionó accidentalmente y lesionó a otro de los clientes de la tienda.

El tiro habría pegado primero en una de las puertas del vehículo y algunas esquirlas alcanzaron a Gustavo Dueñas Macías, quien recibió heridas en la espalda.

"Pararon aquí a comprar unos alimentos, uno de ellos estaba manipulando una escopeta calibre 12 y accidentalmente se le fue un tiro, pegándole a un ciudadano que estaba comprando ahí donde ellos se habían parado", expuso un policía del Municipio. Dueñas Macías trabaja para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR