A Disney le importa Hannah, no Miley

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)César HuertaMEXICO, D.F., julio 6 (EL UNIVERSAL).- Los escándalos de los últimos meses protagonizados por Miley Cirus no han hecho que su imagen decaiga entre la gente que la vio crecer con la serie Hannah Montana, la cual vuelve a televisión.

Este mes, algunos episodios de todas las temporadas, serán retransmitidas a través de la señal de paga Disney Channel, tras la petición del público.

Ernesto Sánchez, Senior de Mercadeo de Disney Media Networks, dijo que finalmente a la compañía que representa le interesa el personaje y no la persona que le dio vida.

“No importa cómo se llame en la vida real y es también de acuerdo (la exhibición) a los chicos y no tan chicos que nos han mandado comentarios”, comenta.

“Nos enfocamos al personaje, no a la persona; la vida de cada quien no depende de la compañía ni se puede controlar; el contenido (de la serie) es bueno, cuidado, con un mensaje positivo, tiene mucha música y sí, Hanna es la protagonista, pero hay una serie de personajes que la acompañan y la gente la añora”, subraya.

Hannah Montana forma parte de un concepto llamado Disney Channel Fest que contempla series que hicieron historia como Kim Possible.

Giraba en torno a una adolescente estrella del pop, que guardaba su verdadera personalidad para no ser reconocida.

En primera instancia se transmitirán diversos episodios de la producción encabezada por Cirus únicamente este mes, pero si el público lo pide, podría tomarse otra decisión.

Miley, quien comenzó la serie...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR