Disminuye transporte

Tomar un transporte en domingo suele ser más tardado debido a la escasez de unidades que brindan el servicio en rutas de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), corredores de transporte concesionados y hasta el Metrobús.

Al ser día de asueto, las unidades de transporte público tardan más de lo normal en pasar y los usuarios deben esperar hasta 30 minutos para abordar algún servicio.

En recorridos por Periférico, Revolución, Universidad, Insurgentes y Reforma se observaron grupos de personas esperando durante varios minutos el autobús para trasladarse a sus destinos.

El caso en donde un usuario llevaba más tiempo esperando ocurrió en la Avenida Revolución, cerca del cruce con Barranca del Muerto, en donde los usuarios ayer cerca de las 10:00 horas ya llevaban unos 30 minutos esperando la unidad de RTP que va del Metro Chapultepec a colonias de la Delegación Tlalpan.

"Ya llevo esperando como 30 minutos el RTP esto es así los domingos baja mucho el transporte y te tardas mucho en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR