Disipan dudas sobre las reglas electorales rumbo a Constituyente

CIUDAD DE MÉXICO, abril 15 (EL UNIVERSAL).- En la víspera del arranque de las campañas para la elección de la Asamblea Constituyente, el gobierno de la Ciudad de México convocó a una reunión entre dirigentes de partidos y consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) para disipar dudas sobre las reglas electorales que prevalecerán los próximos 45 días.

Patricia Mercado, secretaria de Gobierno local, dijo que buscan abonar para que sea una campaña donde se discutan las propuestas rumbo a la Constitución de la Ciudad de México y no de denuncia.

Comentó que se han realizado reuniones entre los consejeros electorales, delegados y titulares de las dependencias del gobierno capitalino que tienen programas sociales.

En el encuentro, estuvo el presidente del INE, Lorenzo Córdova, y los consejeros electorales Pamela San Martín y Arturo Sánchez, así como los presidentes locales del PRD, Raúl Flores; del PRI, Mariana Moguel, y de Movimiento Ciudadano, Esthela Damián.

De acuerdo con Raúl Flores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR