Disimula Toppik® la falta de cabello

La vida moderna, con su estrés y ambiente contaminado, puede provocar que la población padezca cada vez con más frecuencia la pérdida permanente de cabello.

Este problema ha dejado de ser privativo del hombre, pues la mujer actual se ve mayormente afectada por los cambios hormonales que condicionan muchas veces la abundancia de la cabellera. Gracias al avance tecnológico, ahora existe una manera instantánea y natural de disimular las transparencias de la cabeza, la apariencia de calvicie y la escasez capilar.

Se trata de Toppik®, un producto elaborado con base en microfibras de queratina, la misma proteína del cabello, que se mezclan de forma imperceptible con el propio cabello residual para mejorar significativamente la propia imagen.

Las fibras de Toppik® son totalmente compatibles con el cabello sin propiciar más pérdida, ya que no tocan el folículo y solamente actúan sobre el pelo. Al esparcirse sobre las áreas de escaso cabello, en segundos miles de fibras de color se adhieren por estar magnetizadas con electricidad estática y se fijarán fuertemente a cada cabello, permaneciendo todo el día y la noche a pesar de la lluvia, el sudor o un fuerte viento, creando un efecto natural.

Una de las características que distingue a Toppik® es que resulta totalmente imperceptible, aun a cinco centímetros de distancia, ya que las fibras de queratina se adhieren con el cabello de manera tan eficaz, que ni siquiera el ojo más crítico podría detectarlas, brindando una apariencia de abundancia y saturación hasta que se lava el cabello con cualquier shampoo.

Toppik® es completamente compatible con cualquier tipo de tratamientos capilares, como el implante de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR