Disimula Toppik® la falta de cabello

Hace tan sólo unos meses llegó a México una nueva solución natural creada para disimular, en cuestión de segundos, la apariencia de calvicie y escasez de cabello, tanto para hombres como mujeres. Este concepto original y novedoso viene precedido de una aceptación creciente en Estados Unidos y Europa, y busca marcar una nueva etapa en materia de productos de cuidado personal.

En la búsqueda de soluciones estéticas efectivas, la empresa norteamericana Spencer Forrest Inc. desarrolló una fibra capilar que posibilita al usuario lucir al menos cinco años más joven. Toppik® es un producto elaborado con base en microfibras que se mezclan de forma imperceptible con el propio cabello, con lo que se logra un efecto visual de saturación y volumen.

Las microfibras de Toppik® están elaboradas con queratina, la misma proteína del cabello, lo cual hace que sean totalmente compatibles con el mismo sin propiciar su pérdida, ya que no tocan el folículo y solamente actúan sobre el pelo.

Al esparcirse sobre las áreas alopécicas o cicatrices del cuero cabelludo, en cuestión de segundos, miles de fibras de color se adhieren al cabello residual y se mezclan instantáneamente al estar "magnetizadas" con electricidad estática.

Las microfibras se mezclan con el propio cabello para lograr un efecto visual de saturación y volumen; pero no sólo eso, se fijan fuertemente a cada cabello, donde permanecerán todo el día y la noche a pesar de la lluvia, el sudor o un fuerte viento.

Toppik®, afirman sus creadores, es imperceptible a cinco centímetros de distancia, ya que las fibras de queratina se adhieren con el cabello de manera que no se pueden detectar, brindando apariencia natural de abundancia hasta la próxima vez que se lava el cabello con cualquier producto capilar de limpieza.

Esta solución puede ser usada tanto por hombres como por mujeres; además, es recomendado por los profesionales de la medicina, porque es completamente seguro en tratamientos de implante de cabello o en quienes emplean impulsos eléctricos para propiciar su crecimiento.

Una vez que se aplica Toppik®, los usuarios mejoran su apariencia física e, inclusive, modifican su estilo de peinado y logran una sensación de seguridad, con la posibilidad de efectuar cualquier actividad sin importar lo extrema que sea. En los casos de cirugía de implante, Toppik® ofrece ocultar cualquier costra o cicatriz durante el periodo post-operatorio.

Este producto está disponible en ocho diferentes colores para adecuarse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR