Disgusta tianguis en Atizapán

AutorAnabel Tello

ATIZAPÁN.- A casi un mes de que una parte de una barda cayera debido a la limpieza de un predio contiguo, ubicado en la Avenida Ruiz Cortines, en Lomas de Atizapán, los vecinos siguen esperando se repare el daño.

Dicha pared, que pertenece al conjunto residencial San Andrés fue afectada el 17 de mayo, cuando máquinas del Ayuntamiento trabajaban en el terreno donde se pretende reubicar un tianguis que se instala lunes y viernes en la Calle Centenario de aquella colonia.

Colonos que habitan al lado del predio, ubicado entre los números 24 y 96 de la Avenida Ruiz Cortines, están renuentes a la reubicación, luego de que el terreno de más de 300 metros cuadrados es angosto.

"No es posible que nos quieran poner el tianguis en este predio, pues el Ayuntamiento entregó un plano donde instalarían 130 locales, y los comerciantes dicen que ellos son alrededor de 300 puestos", dijo uno de los vecinos que prefirió omitir su nombre.

Ayer, en un recorrido por la zona, se observó a 5 patrullas y un auto particular en el terreno, aunque los policías justificaron su estancia a no poderse estacionar en las oficinas del Sector 1.

Dentro de las unidades había cuatro elementos, quienes tienen en su encargo la tarea de patrullas colonias vecinas como Las Alamedas, Centro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR