Disgusta el cambio de ruta en Ciclotón

AutorÓscar del Valle

Las obras en la zona Oriente del Circuito Interior obligaron a modificar la ruta del Ciclotón, lo que no gustó a los usuarios asiduos.

No sólo molestó el cambio de ruta, sino también la reducción de la distancia, pues ahora son 25 los kilómetros de recorrido, no los 32 kilómetros originales.

Los ciclistas lamentaron que se incluyeran ahora calles con semáforos, automóviles, mercados ambulantes y reducción de carriles.

"En Churubusco es un trayecto recto, sin semáforos que te corten el ritmo, pero ahora hay varios semáforos, muchos policías, y reducción de carriles que te hacen sentir que vas más apretado y con más gente", criticó Lourdes Mondragón.

La nueva ruta contempla vialidades como Andrés Molina y su continuación La Viga, en donde se concentra la reducción de carriles y los problemas para circular de manera fluida.

Además, para incorporarse a Patriotismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR