Para disfrutar del verano

AutorVerónica Sánchez

El verano ya está aquí, y para sacarle provecho sus días que vienen llenos de sol y mucho calor, nada mejor que un día de campo, relajado y refrescante.

Ya sea en la alberca, en la playa o en una noche estrellada de camping, seguro que disfrutarás más tus descansos con uno que otro gadget que te hará la vida más fácil.

Checa lo que hay disponible y tú concéntrate sólo en disfrutar del sol al máximo.

¡Al agua patos!

· Tu iPod también puede "nadar" contigo gracias a Ego, una cubierta que permite tener tu música más cerca, incluso flotando sobre la alberca, sin afectar al dispositivo.

· No importa cuál generación de iPod tengas, Ego deja que los demás escuchen la música a través de sus bocinas, al mismo tiempo que lo protege de golpes.

· Desde 80 dólares

· www.lovemyego.com

Para las malteadas

· Siempre es bueno ir bien equipado al camping y con esta licuadora de Coleman no te preocupas por enchufarla, pues funciona con baterías recargables.

· 50 dólares

· www.coleman.com

Bien heladas... y tú bien informado

· Para conocer cómo estará el clima o cuáles son las últimas noticias, esta hielera equipada con radio te ayuda. Cuenta con reloj, alarma, entrada para audífonos y reproductor MP3, ah, y por supuesto, mantiene tus bebidas bien frías.

· 85 dólares

· www.coleman.com

Buen punto

· Si no eres muy bueno para darle el punto a la carne al asarla, el termómetro inalámbrico Grill Right de OregonScientific te ayuda. Puedes programarle hasta ocho tipos de carne y cuatro términos de cocimiento.

· Tranquilamente puedes retirarte hasta 100 metros del asador sin problema, pues su unidad portátil te avisa cuando ya está lista la carne según las condiciones que programaste.

· 50 dólares

· www.jr.com

Alumbra el camino

· ¿Recuerdas la linterna de papá que además funcionaba como radio AM/FM? Pues la Linterna Inteligente es similar, aunque más moderna, pues incluye sintonización a un canal del clima, reloj digital y entrada para reproductor MP3...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR