A disfrutar su Harley

AutorLuis Alberto Aguirre

Mil 500 motociclistas se "pintarán" la cara y rodarán hacia la Independencia del 14 al 16 de septiembre, pero no lo harán de cualquier modo, sino a bordo de las legendarias Harley Davidson.

El fin de semana patrio será muy diferente este año en los caminos de Cuernavaca a Acapulco, donde se realizará el primer Rally Harley Davidson Cuernavaca-Acapulco 2012, evento que se presentó con el slogan "Píntate la Cara Rodando hacia la Independencia".

Este evento invita a los propietarios de la marca a formar parte de este paseo que pretende fomentar la imagen segura del puerto guerrerense y aprovechar para festejar un aniversario más del inicio de la Guerra de Independencia del País.

El Rally Harley Davidson es organizado por la Secretaría de Fomento Turístico de Guerrero y tendrá un recorrido de 450 kilómetros desde Cuernavaca, por la ruta del Cañón del Zopilote y la zona montañosa antes del arribo al puerto.

Quienes así lo deseen podrán girar por autopista, aunque la experiencia no será igual.

El portal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR