A disfrutar

AutorNurvarit Vázquez

HABER SIDO madre de Valentina a muy temprana edad, y posteriormente darle como hermanito a Santiago, ha ocasionado que Cecilia Galliano no piense nuevamente en ser mamá.

La argentina confesó que ahora que mantiene una relación estable con el también actor Mark Tacher, lo único que quiere es disfrutar de su pareja alejada del matrimonio y de futuros hijos, ya que es algo que por el momento no le interesa.

"Yo soy una chica que tuve a mi hija muy jovencita y sola siempre, luego situaciones de la vida me llevaron a tener a Santiago -porque Vale quería una hermana, porque esto y por lo otro-.

"Hoy tengo 35 años y todavía no he disfrutado un poco de mí o de mi pareja; Vale ya tiene 12 años, Santi tres y no sé si me arriesgaría otra vez con un bebé", comentó.

Cecilia recalcó que aunque Tacher le dio un anillo de compromiso, no tienen pensado una boda.

La actriz y conductora señaló que buscan que sólo sea su amor el que los mantenga unidos.

"Estamos comprometidos como personas y como amigos, queremos ir por el mismo camino y nos damos cuenta que pasa el tiempo y somos más iguales, somos más amigos, más amantes y más compañeros.

"Él...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR