Disfrutan tapatíos probadita

AutorDaniel Garibay y Verónica Ramos

GUADALAJARA.- Además de cantar y tocar por una hora en su soundcheck, realizado ayer en el Estadio Omnilife, Paul McCartney se tomó incluso fotos del recuerdo.

"Fue más de lo que esperaba", dijo una fan, Berenice López, tras la prueba de sonido.

El artista arribó poco antes de las 17:00 horas y comenzó con clásicos como "Lady Madonna", "Something" y "Penny Lane", ante poco más de 100 personas a unos metros de distancia, cerca de la mitad de la cancha.

A los asistentes, entre ganadores de promociones, fans que pagaron entre 20 mil y 30 mil pesos e invitados especiales, les indicaron que no tomaran video ni metieran cámaras profesionales.

Pero hubo un momento inolvidable, al ingresar a un túnel por el que el ex Beatle caminó, los saludó uno por uno, recibió regalos, platicó brevemente y se tomó una foto grupal con ellos, cumpliendo uno de sus sueños.

LE LLEVAN SERENATA

El fanatismo se hizo presente desde muy temprano en el hotel al que llegó Paul McCartney, y personas de todas las edades, en su mayoría adolescentes, aguardaron en cada posible salida del lugar como si se tratara de cazar a una presa, para ver al ídolo.

A su arribo el viernes por la noche, Paul atendió brevemente a los fans en el aeropuerto. Y luego le llevaron serenata: un mariachi tocó "Cielito Lindo" alrededor de las 0:40 horas y atrajo la atención al pie de la suite presidencial donde se hospedó la leyenda.

Tras tocar "El Son de la Negra" y "Guadalajara, Guadalajara", ya con gente reunida, personal de producción del ex Beatle salió a agradecer en nombre de McCartney, quien solicitó una foto de los músicos. Después, amablemente, se pidió a los fans que se retiraran, pues el cantante necesitaba descansar después de su vuelo.

ENTRENA CONCENTRADO

Una rutina ligera sobre la caminadora, mancuernas y algo de estiramientos fue la manera en que Paul McCartney...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR