Disfrutan el sol; rechazan la playa

AutorJuan Carlos García

GENTE! / Enviado

ACAPULCO.- La mayoría de las celebridades que asistió al Acapulco Fest 2004 prefirió asolearse en la alberca o disfrutar de las bebidas de los bares de los lujosos hoteles Mayan Palace y Princess, que meterse en la playa.

Lorena Herrera se untó bronceador en la piscina, mientras que Marisol Santacruz y Elizabeth Álvarez se pasearon en traje de baño por el lobby del lugar donde se hospedaron, pero ninguna se metió a nadar en el agua salada, ya que no les gusta llenarse de arena, según dijeron.

Las que sí tomaron el sol en los camastros colocados en la arena, fueron Mónika Sánchez y Sissi, aunque no se acercaron al mar.

Aleks Syntek y Érik Rubín aprovecharon la mañana para descansar de sus ajetreados días de trabajo. Aleks contempló los flamingos que había en su hotel, mientras que Erik reposó en las salas de descanso.

"A quién no le gusta venir a Acapulco, tener unos días para poder...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR