Disfrutan romance Cristian y Malillany

AutorManuel Tejeda

EL CANTANTE Cristian Castro aclaró que, aunque sí sale con la cubana, Malillany Marín, prefiere tomárselo con calma.

"Estamos saliendo. Claro que hay (romance), ¿cómo no va a haber? Hay que andar poco a poquillo. La chica es súper agradable y estoy contento", señaló Castro, al término del musical Mentiras, donde fue padrino de las mil 500 representaciones.

En los camerinos del Teatro México, la noche del sábado, el cantante explicó la forma en la que se conocieron.

"Nos presentó una amiga en común que trabaja en Televisa. Yo le decía: 'mira, pues estoy soltero, preséntame a alguien'. Y me dijo '¿no conoces a una chica que se llama Malillany?' Le respondí que, la verdad, no. Me la mostró y dije: 'está muy guapa'", mencionó.

Un tanto incómodo al hablar de su vida personal, el hijo de Verónica Castro y Manuel El Loco Valdés invitó a todos sus fans a su presentación del 8 de junio.

Sin embargo, cuando el intérprete de Por Amarte Así salió del lugar, Marín habló sobre la relación y, consciente de que Castro tiene fama de mujeriego, la actriz comentó que no piensa cambiarlo, sólo conocerlo.

"Estoy muy contenta, estoy en un momento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR