Disfrutan regios de paseo estelar

AutorPaula Ruiz, Karla Torres y Héctor Rosas

A la celebración por los 50 años de la televisión en Monterrey toda la familia regia estuvo invitada a un recorrido por el Paseo Santa Lucía.

Miles de personas se apostaron ayer a lo largo del canal para ser parte de los festejos que tuvieron su culminación en la Explanada de los Héroes con un concierto que encabezó RBD.

Después del corte del listón inaugural, que se hizo con presencia de Eugenio Azcárraga López, director de Televisa Monterrey, y Rodrigo Medina, Secretario General de Gobierno, partieron conductores y artistas.

Un total de 22 embarcaciones recorrieron el canal, entre las que destacaron la encabezada por ex conductores de noticias como Mario Agredano, Héctor Martínez Cavazos, Lázaro Salazar, Silvia Nava y la especialista en cocina Lulú Pedraza.

"Es la lancha de la experiencia y el conocimiento", dijo Nava entusiasmada por el recibimiento de la gente.

"¡Van mil años en esta lancha!", gritó Pedraza, quien no paró de bailar, incluso sin música.

El responsable de conducir el evento fue Fernando Lozano, quien por razones desconocidas pasó de largo la lancha que transportó a Chabelo, quien estuvo acompañado de los niños de TV Kidz.

Toda la gente reconoció de inmediato al popular personaje de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR